Workshops

Ofrecemos servicios a líderes y áreas de RRHH para diseñar, implementar significativas transformaciones organizacionales
Asistimos como consejeros, facilitadores de cambio y diseñadores de arquitecturas organizacionales exitosas.

Arquitectura organizacional
El diseño incluye algo más que un organigrama formal, abarca prácticas de trabajo, procesos, cultura y staffing que implican un cambio de arquitectura.
Nuevas ideas, como así también metodologías, facilitan el modo de comprensión y ayudan a realizar un diseño que ajuste a los objetivos de negocio.

Desarrollo organizacional orientado a la estrategia
Los rápidos cambios en el contexto de negocios requieren que la organización y sus colaboradores desarrollen nuevas competencias. Es posible que deba pensarse una nueva estrategia. Nuestro know how suma innovación en el modo comprender los cambios en el contexto, ver nuevas oportunidades y pensar cómo cambiar para aprovecharlas.

Change management
La situación actual demanda frecuentes cambios, colaboramos con los Directores y Gerentes a liderar el proceso que lleva a la transformación de la organización mediante la mejora continua de los procesos claves y la transferencia de las habilidades gerenciales fundamentales que inciden en los procesos de cambio. Contribuimos a construir una organización comprometida con el cambio, minimizando daños y rupturas.