Consultoría y Coaching

Consultoría

Ofrecemos servicios a líderes y áreas de RRHH para diseñar, implementar significativas transformaciones organizacionales
Asistimos como consejeros, facilitadores de cambio y diseñadores de arquitecturas organizacionales exitosas.

Arquitectura organizacional
El diseño incluye algo más que un organigrama formal, abarca prácticas de trabajo, procesos, cultura y staffing que implican un cambio de arquitectura.
Nuevas ideas, como así también metodologías, facilitan el modo de comprensión y ayudan a realizar un diseño que ajuste a los objetivos de negocio.

Desarrollo organizacional orientado a la estrategia
Los rápidos cambios en el contexto de negocios requieren que la organización y sus colaboradores desarrollen nuevas competencias. Es posible que deba pensarse una nueva estrategia. Nuestro know how suma innovación en el modo comprender los cambios en el contexto, ver nuevas oportunidades y pensar cómo cambiar para aprovecharlas.

Change management
La situación actual demanda frecuentes cambios, colaboramos con los Directores y Gerentes a liderar el proceso que lleva a la transformación de la organización mediante la mejora continua de los procesos claves y la transferencia de las habilidades gerenciales fundamentales que inciden en los procesos de cambio. Contribuimos a construir una organización comprometida con el cambio, minimizando daños y rupturas.

Coaching

La transformación individual requiere la construcción de un nuevo nivel de conocimiento, este proceso de cambio se puede realizar a través de un catalizador que acelere y facilite el cambio.

Utilizando herramientas sistémicas y conversacionales (ontología del lenguaje) se logra la eficacia metodológica que permite llegar a soluciones y mejoras de manera más eficaz.

La orientación y el acompañamiento que se produce en el marco conversacional tiene por finalidad llegar al máximo rendimiento en el escenario de cambio planteado. Trabajamos a nivel individual y con equipos de trabajo que requieren un avance de conjunto siempre dentro del contexto organizacional.

Entendemos que el coaching es un arte donde construye un proceso conjunto hacia la búsqueda de soluciones consensuadas.